ACERCA DE MI

Mi historia

Mis primeros pasos dentro de la moda y la costura fueron desde muy pequeña, a mis 8 años mi mamá me enseño a coser y comencé a confeccionar pequeños vestidos para mis muñecas.

A partir de ahí fui  descubriendo por mí misma lo Maravilloso que es el Mundo Mágico de la Costura.

Comencé mi andadura profesional primero en solitario como modista,  durante ? años, un tiempo que recuerdo con mucha satisfacción . Después  estuve dando clases de diseño, corte y confección  en varias academias y por último trabajando para otros diseñadores y modistas.

Me interesa la moda en todos sus campos, las ganas y curiosidad hace qué experimente constantemente, con diversas técnicas y materiales.

Misión

Mi reto es, aparte de seguir en el mundo de la creación, es compartir mis conocimientos  con todas ustedes, a través de mis cursos de costura, en los cuales, espero pasemos ratos especiales y divertidos, mientras aprendemos.

Visión

Crear una comunidad de mujeres creativas apasionadas y que al igual que yo, sean curiosas y se mueran de ganas por aprender cada día un poco más. 

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas este uso. Más información.